Nacida en Cáceres. Conocida por el largometraje UN NOVIO PARA YASMINA, por el que fue nominada al Premio Goya a la Mejor Dirección Novel y obtuvo numerosos premios en festivales nacionales e internacionales (Biznaga de Plata a la Mejor película y Premio del público en el Festival de Málaga-Zona Cine, Premio Fundación Borau a la Mejor Ópera Prima, en el Festival de Nantes, entre otros).
Es autora, además, de un significativo número de cortometrajes y documentales y compagina su labor creativa con la docencia de cine y teatro en distintas instituciones.

FORMACIÓN
Graduada en Dirección por la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (Cuba), licenciada en Comunicación Auidovisual por la Universidad Complutense de Madrid y formada en el Estudio Corazza para el Actor, combina la visión de autora, cineasta y actriz.

VIDEO ESCENA
Colaboradora habitual del Teatro Real, ha realizado vídeos para la puesta en escena de las óperas Hansel y Gretel (dirección escénica de Laurent Pelly) El público (dirección escénica de Robert Castro) y La ciudad de las mentiras (de Elena Mendoza y Matthias Rebstock).

En la actualidad trabaja como realizadora (guionista, montadora) freelance, imparte clases de dirección cinematográfica en el Instituto del Cine de Madrid y el Centro Universitario de Artes TAI y desarrolla su segundo largometraje de ficción, La casa llena.